Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sixto´s Restaurante

Un restaurante con los mejores platos de las gastronomía Asturiana

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Sixto's Restaurante está ubicado frente al puerto deportivo de la ciudad, el restaurante ofrece una carta con platos de una cocina moderna.

La decoración de Sixto's Restaurante combina colores verdes, blancos y azules, lámparas, colección de originales espejos... mientras una barra de reluciente encimera, permite que las esperas valgan la pena degustando unas exquisitas raciones, tomando unas cervezas o un buen vino.

Andrés, es el chef de Sixto's Restaurante, con estilo propio que fusiona sabores asturianos con toques de México en perfecto equilibrio, apostando por la calidad en las materias primas y buscando y seleccionando los mejores productos de la temporada.

En Sixto's Restaurante destacamos el cochinillo al mole, unas crujientes y casi líquidas croquetas de chorizo, las carrilleras en adobo de chiles secos, fríjoles y cebolla encurtida; el arroz de carabineros o de guiso de calamares y almejas, los callos de bacalao con emulsión de espinacas ligeramente picante, el pulpo de pedreru con aguachile de tomates o la fideuá de pitu de caleya con alioli de piquillos y una gran oferta en pescados frescos fuera de carta.

Nuestro objetivo es que cuando piense en un restaurante de calidad, dentro de la gran oferta de la gastronomía asturiana, Sixto's Restaurante sea su principal opción.

Leer másLeer menos
Calle Muelle de Oriente, 3 33201 Gijón Asturias
Calle Muelle de Oriente, 3 33201 Gijón Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado