Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sixto´s Restaurante

Comida tradicional en Gijón con un toque de cocina mexicana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas establecimientos con experiencia y especialización en elaborar sabrosos platos de comida tradicional en Gijón? Si es así, confía en Sixto´s Restaurante. Aquí puedes disfrutar de una cuidada selección de ingredientes exquisitos, preparados de la forma tradicional asturiana y mezclados con toques de gastronomía mexicana.

Tenemos una variadísima carta, con entrantes como el carabinero asado, anchoas ahumadas del Cantábrico, unos sensacionales callos de bacalao marca de la casa, o el auténtico pulpo del pedreru, entre otros muchos.

En cuanto a los segundos, te ofrecemos una gran variedad de mariscos, pescados, carnes y arroces, elaborados siempre a partir de productos frescos de proximidad, con un alto valor nutricional y un sabor magnífico, resultado de la experiencia con los fogones que tienen los cocineros.

Contamos con bebidas de calidad, buena sidra asturiana, vinos y espumosos. No lo pienses más y ven a visitarnos para disfrutar de un fantástico menú tradicional y variado. Te esperamos.

o llámanos al +34984290602
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado