Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sixto´s Restaurante

Restaurante asturiano en Gijón con platos variados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres saber lo que es de verdad un restaurante asturiano en Gijón, un restaurante que te ofrezca los platos más típicos de Asturias, Sixto´s Restaurante es precisamente el lugar donde lo vas a encontrar, además de una atención inmejorable.

Servimos los platos que han caracterizado siempre nuestra gastronomía y donde poder maridarlos con la mejor sidra o vino.

Tenemos una carta muy variada en la que encontrarás unos deliciosos entrantes, como callos de bacalao o marisco de la rula. Servimos segundos platos centrados, sobre todo, en arroces, mariscos, pescados o carnes, elaborados a partir de productos frescos, así como ricos postres, como pan de elote con helado de dulce de leche.

En cuanto a la carta de bebida, tenemos la mejor sidra asturiana, además de gran variedad de vinos y espumosos. Ven a vernos y disfruta de la calidad y tradición culinarias unidas a una atención personalizada para cada cliente.

o llámanos al +34984290602
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado